domingo, 31 de octubre de 2010

SoY ReaL.El es ReaL.



Admito, que esta noche siempre me ha dado lo mismo, solo he comenzado a celebrarla desde que soy madre, quizás por hacer algo distinto, por realizar cosas nuevas, por cambiar, no lo sé.

La verdad es que cuando te conocí, fué cuando me entró la curiosidad de esta noche, de un disfraz descontrolado, o de un viaje a un pueblo donde allí me contaras esas histórias de miedo.

Si soy Real, Tu EreS Real, y aunque mis sueños eran mágicos, sé que en algún momento alguno también se hará realidad.

COME, REZA, AMA


La búsqueda,
estar en ser,
ser en estar.

Amar, buscar, querer,
ser, estar.

Llorar, reír, vivir,
sentir.

¿Sentir amar?
Amar sintiendo.
Vivir amando.

¿Luchar? No¡¡¡
solo Amar.
¿Solo amar?
No¡¡¡
TODO AMAR¡¡¡
Sencillamente amar.

Comer, rezar, AMAR¡¡¡

sábado, 30 de octubre de 2010


Amar me dá vértigo,
Sentir me dá miedo,
Soñar me alienta,

jueves, 28 de octubre de 2010

Tras la ventana.

No  pienso si te echaré de menos,


 siento que así sucede.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Observar.


Me pone nerviosa que me observen, enseguida desato un gesto muy particular y peculiar en mi, comienza a picarme el cuerpo, sobre todo la cabeza, supongo que significa " estar nerviosa", aún así me gusta, me llena y me encanta que me mires, sobre todo cuando mirando de reojo, y levanto pantalla, estas relajado, das vueltas al boligrafo incluyendo sonrisa hacía el lado derecho.



Es hermoso.


Es hermoso despertar en paz, en una tranquilidad absoluta, despertarlo, oir su voz reconciliadora, despedirse con un " feliz día, luego hablamos". Y es entonces cuando piensas que problabemente, aparecerán los colores poco a poco, hasta formar un arcoiris emocional. Entonces te sientes bien, y sonries. 
 Hoy será un buen día.

lunes, 25 de octubre de 2010

La viuda Alegre.

La luna se había implantado en ella, no sabía cuantas eran ya, 4, 5? no, esta ya era la sexta vez que quedaba viuda, pero no sentía tristeza por la perdida, sabía que la herencia aumentaría una vez más...


Lo sucedido en aquel lugar, frío, tenebroso, carente de calidez, se la proporcionó aquel Hombre, sus manos, sus labios, su mirada, había penetrado profundamente en aquella viuda alegre.


Esta vez no podía dar la espalda, al deseo, a la pasión, a pesar de que ya existía otro candidato, mas viejo aún, con menos años de vida, con menos probabilidad de alargarse en el tiempo dicho matrimonio.


Pensar en la escena, motivaba mi deseo mas tenebroso, y mi cuerpo imploraba volver a aquel lugar.



Prepararme para volver al lugar era deliciosamente perverso, elegir la ropa, mirarme al espejo, jugar con mi cuerpo, era el preámbulo a lo que iba a suceder una vez mas.



Sentir el deseo en su mirada, me extremecía, olvidaba quien era y lo que era.

Rendirme a sus pies, era tremendamente sencillo, no tenía que fingir, y provocaba en mi la lujuria que no había obtenido en mucho tiempo.


Cada vez que me marchaba, me prometía a mi misma que no volvería, que no sucedería más.


Sin embargo, volvía a caer, volvía a pecar, volvía a sentir, volvía a gozar. De el, de sus manos, de su mirada, de su cuerpo, de mi cuerpo.



Cuando oía su voz mi cuerpo temblaba, y matemáticamente sabía el camino que debía seguir.



Era su viuda alegre, pero en mi no existia la alegría, existía la atracción sexual que el me producía, no queía sentimientos ni emociones, quería lo que el me proporcionaba, absoluto y rotundo placer.



Podia ofrecerme aquello que yo necesitaba?, no, mi vida era tal cual yo la había planeado, y lo que yo buscaba el jamás me lo podría dar.


Deseada por los hombres, deseada por un hombre, conquistada por el, esclava de el.




Comencé el cambio, mi interior había cambiado, y solo lo tenía presente, para rendirme en sus brazos para siempre.


Ahora era suya, pero y el, pensará que volveré a ser una viuda alegre? el tiempo lo dirá.

sábado, 23 de octubre de 2010

La Viuda (anticipo de Halloween)

Cuando entró en la tienda, su tristeza me cautivó; un gesto pausado, sobrio, tranquilo y lleno de dulzura, algo pálida y con un maquillaje suave, de edad mediana, morena con algunas canas, un cuerpo delicioso enfundado en un vestido negro, medias y zapatos de tacón que aumentaba su estatura.

Se movía ignorando las lapidas a su alrededor, las imágenes y las cruces; la esperaba, pues me habían avisado desde la aseguradora, su esposo había fallecido en un accidente de automóvil. Después de una breve presentación comencé a mostrarle los diferentes tipos de lapidas, su mirada se cruzo en varias ocasiones con la mía y una leve y suave sonrisa se dibujó en sus labios. Fue una visita breve, concisa, eligió la lápida, me entregó una nota con el texto que debíamos grabar en el taller y se fue. Me fijé en cada movimiento mientras salía de la tienda, su andar, el movimiento de sus caderas, la posición de sus manos. Esa noche gocé pensando en ella.

Al cabo de unos días, mientras atendía a unos clientes la vi entrar de nuevo, la misma expresión, calidez y sensualidad. Se acercó a mí, y con voz suave me agradeció el trabajo realizado y comenzamos ha hablar mientras paseábamos por la tienda, rozo con su dedo una tumba de exposición y pasó ese mismo dedo a mis labios, sentí el frío del mármol en su yema y la calidez de su caricia me apasionó hasta extremos insospechados, sin pensarlo dos veces me acerqué a ella cogiéndola por la cintura, nuestras bocas se unieron y mis manos comenzaron a acariciarla, descubrí sus nalgas y acaricié por encima de las medias unas piernas bien torneadas, en un gesto de pasión incontrolada se subió sobre el mármol y vi como su piel, sus senos, sus pezones ya duros se endurecían mas al contacto con el frío mármol, mis labios acariciaban sus piernas, subiendo por sus muslos hasta empaparme con su humedad y embriagarme con su sabor, sus manos agarraban fuertemente mi pelo mientras gemía y mis dedos se iban de sus pechos a su boca que lamía furiosa y apasionadamente, su cuerpo desnudo, sus ansías, su pasión, mi deseo, el ambiente siniestro, el roce de las medias de sus piernas, mí pasión, su deseo, me levanté y la penetré sintiendo el calor de su coño, sus ojos se entornaron y comenzó a moverse mientras mi polla salía y entraba una y otra vez de sus entrañas, su voz penetró mis oídos con un susurro suave: follame, follame mas. El ritmo subió hasta que ambos estallamos en una explosión de placer.

Durante varias semanas las visitas se repitieron, visitas que yo esperaba ansioso hasta que decidimos irnos a vivir juntos, la pasión dio paso a una lujuria inusitada, visitamos cementerios y en rincones oscuros nuestra desesperación se convirtió en deseo y el deseo se transformó en sexo sobre viejas tumbas, en iglesias abandonadas, sobre altares profanados por nuestras carnes, por el ansia. Gozamos de caricias prohibidas, de besos oscuros, de néctares eternos. Se convirtió en mi amante, en mi esposa, en…en mi viuda. Ahora oigo sus gemidos, su voz atraviesa la tierra que me cubre, y otras manos, otras lapidas, rozan su cuerpo; otro cuerpo que pronto me acompañará.

Dulces viudas










jueves, 21 de octubre de 2010

Suite 511 Juan y Pastora.

Fotos: Gonzalo Machado
Sensualidad


Complicidad


Pasión

Susurros


Amistad

Confianza

Morbosidad


Amor

Felicidad


Deseo


martes, 19 de octubre de 2010


En la entrada de Libélula, queda todo demasiado claro como para volver hacer hincapié en el mismo tema,  pero en realidad, yo no hubiera dado ni una explicación, por mínima que parezca. Por lo visto nuestra relación es de interés nacional, o solamente para algunas personas, que no alcanzan a entender. Como bien dice la descripción de este blog, es un lugar de confidencias, conversaciones, entre él y yo , quien deseé leernos aquí tiene su casa, quien quiera cotillear, adelante, la puerta está abierta igualmente, siguiendo la misma sistemática, un lugar sin contadores ocultos, sin seguimientos, ( esto al final crea ansiedad, ponemos varios buscados de la red, porque ninguno es fiable, y nos enfadamos porque cachis la mar, no puedo controlarlo todo cago en tó)  porque nos da exactamente igual quien nos lea. Solo pedimos lo que estamos dispuestos a dar y es Respeto , respeto a nuestra intimidad, respeto a nuestra complicidad, y sobre todo respeto mucho respeto a nuestra amistad. Quien quiera entenderlo, quien no pueda o no quiera, tendrá una  grave problema.  No pretendemos que nos entiendan , solo queremos vivir como nos apetezca en el momento, y solo tenemos un fin en todo esto, no permitir que aquello que nos queda, pueda ser destruido totalmente.
Nuestra complicidad, amistad y amor son elementos no alterables, por ello algo que no se puede combatir.
Maiko.
P.D. Ahora después de esto, corriendo al messenguer, en petit comité,  a destripar cada letra, cada palabra, realizando la prueba del carbono 14. 

Marcianita y Marcianito

Cuando vi ET. mi concepto de los marcianos cambió, hasta ese momento eran bichos terribles que venían a absorbernos el cerebro, alimentarse de nosotros o eliminar el planeta. Pero ET. era radicalmente diferente, feo con collons, pero muy tierno, amable, cariñoso e inteligente. Que bonito cuando pedía ir a su casa, a su hogar. Pero hay que reconocer que los marcianos siempre han sido raros, aunque para ellos –los marcianos- los raros seremos nosotros… o vosotros? No lo sé, la verdad es que he conocido muy pocos marcianos en la Tierra, pero si hay, me consta que hay marcianas casi niponas, marcianos casi árabes, marcianos de todo tipo, incluso los hay que viven en Perú y en Caí. Como he dicho antes son raros, muy raros, no tan feos como los de la tele y las películas pero si extraños. Son seres que les gusta vivir sus vidas, pasar de cotilleos, que están más pendientes de ellos mismos que de los demás pero no por ello son egoístas o cerrados, son abiertos, casi fraternales. Para esos habitantes mentales de Marte va dirigido este blog, por supuesto no ponemos puertas con llaves, que entre quien quiera que si viene en son de paz será bien recibido, pero como venga en plan caza alienígenas nuestras babas mas corrosivas caerán sobre ellos como acido sulfúrico, calcinando, royendo, destruyendo sus terrenales palabras llenas de quien sabe que ira, recelo o interés maligno.

¿Porqué abrir un blog conjunto? Por una sencilla, fácil y sincera razón: porque queremos, nos da la gana y podemos. Durante algunos añillos hemos tenido blogs separados, donde nos dejábamos comentarios, pero donde cada uno escribía en su casa, pero esta es una casa en común que sin necesidad de abandonar la individual, compartiremos a partir de ahora. Un hogar donde como he dicho antes damos la bienvenida a nuestros amigos (paso de la parida-d) con afable y sincera sonrisa o con cara larga de cabreo, como se merecen los amigos de verdad, con sinceridad. Pero ante todo es nuestra casa, el lugar para conversar, sentirnos y compartir. Bienvenidos a NUESTRA casa.

LIBELULA