martes, 30 de noviembre de 2010

Un sueño

Existió una vez una idea que comenzó a forjarse en brazas de pasión y que con el martillo de la constancia, del día a día se fue convirtiendo en realidad, hoy de ese sueño, solo queda el recuerdo doloroso de lo que pudo ser y no es. Lo poco que se reconstruyó se ha caído por la falta de cuidado y lo que se mantenía en pie lo han robado supongo que para con esos trozos desmigajados poder poner las piezas de otro puzzle que no es el nuestro.

Existió una vez una realidad profunda y llena de esperanza, de amor y de afecto, algo que vivificaba y era presente y futuro; hoy solo existe el ahora, el instante que se vive, porque el mañana es un camino lleno de una niebla espesa que impide ver mas allá.

Existió una vez un sueño que murió aletargado en el frío de la distancia, de la falsedad, de la incapacidad de ver que solo en nosotros estaba lo que buscábamos. Existió una vez un sueño, un soñador que hoy se enfunda en el gris, en ese color ambiguo, apagado, triste, que es una sombra amarga y que será el diario habito de una existencia que tuvo una vez un sueño.





Había otros vídeos de Alberto Cortez con este mismo tema, pero esa es la realidad del hoy.


1 comentario: