lunes, 27 de diciembre de 2010

Monólogo.VII


-Tengo una duda.
-Me lo cuentas?
-Si claro, ahora cuando regrese, que tengo que hacer, avisarte? o pasear por las calles, sumergirme en los recuerdos, y entender que hace ya mucho tiempo estuve contigo en esos mismos sitios?
-Me dijiste que me avisarias.
-Si, lo sé, pero cuando eso sucedió, yo aún no hablaba sola.
-Sabes que no puedo darte lo que quieres.
-Por eso mismo, por la misma razón no sé que es lo que tengo que hacer.Creo que vagaré por mis recuerdos, y pasaré de puntillas por la maravillosa ciudad de la Luz. Seguro que me perderé, aunque no temo el perderme en la ciudad, temo perderme en los recuerdos y no recordarlo jamás. Bueno no lo sé, aún tengo varios días para pensarlo, me va resultar extraño volver. Hablar sola nunca me gustó, y nunca me sentí cómoda, jamás quise esto. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario