sábado, 6 de noviembre de 2010

Bye, bye; good bye.

Poco a poco va anocheciendo, el alma va envejeciendo y aunque aún haya en el corazón retazos de ansias y pasión por ese mundillo tan mundano y pasional, como dice la canción "aún tengo megas en mi memoria para otros quince minutos de gloria", se acaba la función y "después de triunfos, fracasos y glorias" veo como se va poniendo el sol y lo que fue ya no es, lo que viví ya no lo gozo y lo que sentí es un bello recuerdo que permanece en un reflejo permanente en el espejo de mi mente distorsionado a veces, ampliándolo enormemente y otras achicandolo pero siempre ahí, a la espera de que mis ojos se choquen con el cristal que los deposita en mi retina. He intentado vivir otra canción diferente y no ha podido ser, demasiado tarde para una nueva letra menos heavy y mas balada y la verdad es que mi voz jamas ha sabido entonar adecuadamente y he desentonado en medio de bellas melodías; ¿qué hacer cuando nunca se ha sabido seguir el ritmo y se ha estropeado la canción? pues siendo pragmáticos la respuesta es clara, dejar de cantar y entonar el silencio espiritual. Así que....


3 comentarios:

  1. cuando pensamos que perdemos el ritmo, y estropeamos la canción es solo una sensación. Yo no sé cantar, no sé tocar ningún instrumento, pero el que tenga esos conocimientos no significa que la canción se haya estropeado, solo tendré que esforzarme para que suene mejor cada vez.
    Un beso os quiero Libélula, siemrpe os querré.
    Maiko

    ResponderEliminar
  2. NO SERÁ UN BYE BYE, SERÁ UN SEE YOU LATER.
    LOVE.

    ResponderEliminar
  3. Como bien sabes, mis conocimientos de Ingles son muy escasos a mi me sacas del andalú y algo de castellano y me pierdo. Ambos sabemos que fue un hasta luego que se está convirtiendo en adiós día a día y paso a paso. No renegaré de mi pasado, he aprendido mucho, he gozado, he sufrido, he reído y he llorado. He vivido muy intensamente, pero se aproxima otro periodo distinto que ohala (en castellano ojalá)sea un hasta luego o ni tan siquiera llegue a eso, pero eso no está en mi mano. Besos eternos mi dulce Maiko.

    ResponderEliminar