lunes, 8 de noviembre de 2010

GRACIAS por terminar de hacerme mujer.


El bdsm se desmorona, está cayendo en picado, y nadie va a tener el poder de volver a levantarlo como en los ancestros.
Te acuerdas cuando hablábamos que debía ser íntimo y personal, es algo que cada vez tiene mas sentido, y conforme avanza el tiempo cobra toda credibilidad dicho pensamiento.
Hoy Tu y yo sabemos que es la mejor forma de vivirlo, dentro de la privacidad, produce descanso, se obtiene mas placer, mas complicidad, y más serenidad.
Recuerdo cuando vivía en la absoluta ignorancia, todo me daba igual, lo único que me importaba eramos nosotros, y con lo que eso llegaba a signficar yo  tenía suficiente.


La verdad que estar en lo social, en su día fué impactante, incluso morboso, pero hoy por hoy que claras tengo las cosas y los términos, no diré que si volviera a nacer no me equivocaría, lo haría, y lo sé porque sé que soy un ser que comete muchos errores, pero cuando sucede, y por fín entiendo y comprendo las circunstancias de ese error cometido,tanto por mi parte como por parte contraria puedo estar en paz conmigo misma.
No estoy satisfecha de todos mis actos, quien diga lo contario se estaría mientiendo, volvería a conocer las mismas personas, porque estoy satisfecha de cada una de ellas, de lo que me han aportado y de lo que han supuesto en un momento de mi pequeña existencia, por lo tanto ahora valoro mas mis errores, puedo cuestionarme mucho menos que antes, y es debido a mi libertad de expresión, sin importarme que dirán, o que pensarán, esto ya no es un problema para mi.
Cambiaría cosas, pero creo que esto es normal, siempre se tienen visiones distintas, cuando ya has pasado por algo similiar, y la madurez que te aporta las vivencias, sirven para cambiar la perspectivas y la dirección.
Me enseñaste demasiado, a unas escalas muy altas, y ese aprendizaje me sirvió , me dejaste caer sin ayudarme, no me avisaste de los posibles tropiezos, otorgaste los obstáculos, pero ahora puedo comprenderlo, era necesario, debía vivir mis propias experiencias yo sola, y enfrentarme a cada una de ellas según las circunstancias, si lo hubieras evitado, hoy no sería quien soy, y mi madurez no se habría completado.

Como te agradeceré todo aquello que me aportaste? creo que será imposible, porque este agradecimiento se hace eterno, ya que día a día, me enseñas, me cuidas, y lo mejor de todo, Estas.
Gracias , por ser como eres realmente, por dejarme verte en todos los aspectos, por enseñarme a vivir de la manera que ahora puedo hacerlo,  porque sin ti habría sido imposible.

Te quise, te quiero y te querré siempre, mientras yo exista.

5 comentarios:

  1. Excelente entrada Maiko 舞妓, creo que eres exactamente lo que tus circunstancias te han permitido vivir, creer en ti misma hizo que crecieras y sacaras lo mejor de cada situación, no hay que cambiar nuestros errores siempre estaremos aprendiendo algo nuevo y de la mano de ese que quisiste,quieres y querrás sabrás evolucionar tal y como lo haces con todo el corazón, besitos dulce Maiko.

    ResponderEliminar
  2. gracias alexia, a veces pienso que no mereció la pena evolucionar, otras en cambio estoy satisfecha. Gracias por tus palabras, me reconfortan, y me acunan.
    Un beso eterno, saludos a All

    ResponderEliminar
  3. El BDSM lo desmoronamos las personas que actuamos muchas veces sin reflexionar adecuadamente lo que hacemos y en eso entono el mea culpa.

    No mi vida, tu eres y cuando te conocí ya lo eras no mujer, sino una Gran Mujer. La misma Gran Mujer que sigues siendo hoy, inteligente, dulce, fuerte, sensible, pero sobre todo llena de amor y compromiso hacía las personas que quieres y Amas. Ambos tenemos una promesa y esa promesa la mantendré SIEMPRE: EyE.

    Te Amo y amaré siempre.
    Te quiero chltn.

    ResponderEliminar
  4. No puedes ser objetivo, o si porque me conoces? Probablemente tus bellas y hermosas palabras, no caeran demaiado bien, pero pienso que si nos queda un sentimiento, porque no decirlo? si se que lo dices de corazon, y si esa promesa seguirá y se mantendrá, EyE.
    Te amo y amaré siempre.
    Te quiero kskyso.

    ResponderEliminar
  5. ¿qué no caerá bien? bueno..... que cada cual aguante su vela, no crees? ademas quien es nadie para juzgar nuestros sentimientos? y mucho menos para entrar en ellos. Nosotros sabemos nuestra realidad, nuestra situación y solo nos interesa a nosotros y a nuestros amigos y amigas. Los demas importan poco.

    Te quiero xltn

    ResponderEliminar