martes, 28 de diciembre de 2010

FIN de los pensamientos de MAIKO.

Ya no tiene sentido, que siga escribiendo, ni así la soledad es llevadera, después de los que he escrito, no lo volveré hacer más, dejo este blog que ya no tiene sentido alguno para mi, y mucho menos para ti, la misión que tenía, ya no es válida, ya tiene su final, como todo en la vida gracias por abrirlo, y gracias por haber escrito en el. Mis escritos, mis pensamientos deben pasar a su propio lugar, un lugar que no tenía que haber abandonado.
Un beso hasta siempre Libélula, gracias por acompañarme hasta el final. Te querré siempre. TAS.

A los que me nos han leido, muchas gracias por hacerlo, y por estar ahí. Retorno a mi viejo pero sincero lugar.

MAIKO 28 de Diciembre del 2.010.-

5 comentarios:

  1. Hasta siempre, compañera.
    Buen viaje

    ResponderEliminar
  2. Todo, siempre, tiene un sentido... que existiese este blog, que escribiéses en él... todo... y con el tiempo, seguro que lo recuerdas con cariño.

    Un besito, y suerte en el retorno :)

    ResponderEliminar
  3. Dulce Maiko te siento tan triste, se que a veces ese halo te aporta misterio y sobre todo te permite descubrirte ante ti misma, solo espero saberte bien y que tu luz siga brillando aunque ahora sea tenue, eres linda y todo va y viene, nada es para siempre, tu dolor también pasara...

    Besos y hasta siempre...

    ResponderEliminar
  4. Cariño mio, yo te seguiré leyendo donde estés. Piensa una cosa, el lugar tiene un valor menor porque lo que importa es la esencia tuya, que vas dejando donde escribes. Eres tú, única, valiosa, importante, inteligente, sensible, especial... Vive tú, disfruta tú, piensa en ti.

    Miles de besos. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Sara, gracias por tus deseos, solo me voy de este lugar, aquí ya no me corresponde estar, debo volver a mi pequeño lugar, donde allí soy todo lo que deseo ser, vivir en mi recuerdo y pensamiento, pero desde el mio propio.

    Mi querida elenna, todo siempre tiene un sentido, pero si he de tener silencio, prefiero sufrirlo desde mi hogar. Felicidad te deseo y gracias, por tus bellas palabras.

    Mi amiga alexia, nunca quise ese halo de misterio, aunque la primera vez que abri el blog, era desde un dolor muy profundo nada tiene que ver con el de hoy, este es mucho mas marcado por el paso del tiempo, pero este lugar no tiene sentido, hoy ya no haré lo que hice con el anterior, no voy a destruir mis emociones ni mis sentimientos, y aparcarlos en un lugar oscuro, maiko tiene mucho que decir aún, sea desde la tristeza o de la alegría, porque escribiendo puedo desechar parte de la tristeza que mantengo. Me alejo definitivamente de Libélula,porque es lo mejor para ambos. Gracias por estar ahí.

    Mi incondicional amiga, gracias doy todos los dias por encontrarnos, por hacernos amigas, y por seguir. Yo te quiero mucho, lo sabes y para mi tus palabras siempre son soplos de aire fresco en mi pequeña existencia.
    Os doy las gracias de nuevo, Maiko no se marcha, aunque hayan personas que asi lo deseen, maiko existe, vive, y quiere ser y estar.

    ResponderEliminar